Ingresos CIC 2015

Llamado a postulaciones para presentarse a la carrera del investigador científico del CONICET en la convocatoria 2015.

Desde el 5 de Octubre, y hasta el 19 de Octubre inclusive, estará abierta la recepción de postulaciones para presentarse a la carrera del investigador científico del CONICET en la convocatoria 2015, con lugar de trabajo en el Departamento de Física, IFIBA e INFIP.

Los postulantes deberán enviar a la dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. los siguientes datos:

  • Curriculum vitae
  • Plan de trabajo
  • Cartas de recomendación y/o contacto de referencistas a quienes la comisión pueda consultar.
  • Para los candidatos que se presentan con director, nombre del director propuesto junto con la carta del mismo explicando la relevancia de la incorporación del nuevo investigador.

La comisión asesora de ingresos estará compuesta este año por los profesores:

Carlos Acha, Claudio Dorso, Claudio Iemmi, Silvina Ponce Dawson y Juan Pablo Paz.

De acuerdo al reglamento de ingresos, la comisión asesora evaluará los ingresos a partir del análisis detallado de los méritos de cada candidato y estimando el impacto que la incorporación del mismo tendrá para la institución. Por este motivo, se recomienda que entre las cartas de recomendación esté presente la opinión de profesores o investigadores que trabajen en áreas afines a las del candidato en el Departamento de Física, IFIBA o INFIP, con una opinión fundada sobre el impacto que tendría la incorporación del candidato y valorando la capacidad del candidato para investigar en forma independiente. El DF aspira también a incorporar investigadores que realicen tareas de docencia y extensión, con un compromiso con la misión del DF de formar recursos humanos.

El reglamento completo del llamado para otorgar lugar de trabajo se encuentra disponible en el archivo adjunto.

http://www.df.uba.ar/attachments/article/6594/reglamento_cic_2009.pdf

DF es docencia, investigación y popularización de la ciencia.