Acta de Codep 15/10/15

Asistentes:

Directora Adjunta: Dra. Andrea Bragas

Claustro de Profesores: Dr. Diego Wisniacki, Dr. Gustavo Otero y Garzón

Claustro de Graduados: Dr. Alberto Camjayi, Lic. Juan Manuel Varga, Lic. Patricio Clark di Leoni (S)

Claustro de Estudiantes: Francisco Blanco, Manuel Szewc, Germán Chiarelli (S)

Se aprobaron las siguientes licencias con goce de haberes:

  • CAGNACCI, Yago: 26/10/15 – 6/11/15. Participación en la sexta escuela latinoamericana de cuerdas en Mexico DF. Lo reemplaza Javier Mazzitelli.
  • MANDRINI, Cristina: 16/11/15 – 13/12/15. Visita de colaboración al Observatorio de París. La reemplaza Jorge Miraglia.

Otros

 

  • La Dra. Cristina Caputo expuso el contenido de la carta (no innovar) presentada ante la Secretaría Académica a cerca de la opinión del Departamento de Física sobre los posibles cambios en las correlatividades del CBC, presentada Ad Referéndum del CoDep. Se votó apoyar la carta por: 3 (tres) votos a favor, 1 (un) voto en contra y dos abstenciones.
  • Se aprobaron los dictámenes de los concursos para cubrir cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación parcial, Área Única y Área Laboratorios Superiores.
  • Se propuso adelantar los llamados a concursos de docentes auxiliares en el 2016. La Secretaría Académica del DF trabajará la propuesta de un nuevo cronograma.
  • El claustro de estudiantes enviará a la Dirección del DF los nombres de los veedores propuestos para la Comisión de Ingresos CIC.
  • Los integrantes del Claustro de estudiantes y las coordinadoras de tutorías del DF se contactaron vía mail con los alumnos que trabajan para poder evaluar la apertura de un curso los días sábado pero no han recibido respuesta.


DF es docencia, investigación y popularización de la ciencia.