¿Cómo trabajan las y los físicos? Versión 2019

Taller para estudiantes de escuela media/secundaria

DF & DOV-SECCB Exactas UBA

¿Cómo trabajan las y los físicos? Versión 2019

Coordinación: Guillermo Mattei

Viernes de 14.00 a 17.00hs. Laboratorio de Ondas (Labo 2), 1er. piso, Pab I, Ciudad Universitaria.

#1
9 de Agosto
Cómo trabajan las y los físicos
Por Dra. Laura Estrada y Lic. Emanuel Chironi
Aula de Seminarios
(Charlas)

#2
16 de Agosto
Órbitas
Por Dr. Marcelo Otero & estudiantes Divs del DF: Luis Biaus, Julián Amette, Carolina Iacovone, Constanza Kettmayer, Guaalupe Aparicio, Augusto Chantada, Lucas Mendicino y Sofía Sevitz
(Trabajo computacional)

#3
23 de Agosto
Cosmología
Por Lic. Eric Lescano & estudiantes Divs del DF: Cohen Ariel, Wappner Marcos, Kettmayer Constanza, Amette Julian, Santos Ayelen Cecilia, Espain MARÍA SOL,
Cignoli Felipe Ignacio, Chantada Augusto Tomas, Biaus Luis, Rodriguez AlvarezSantiago Nicolás, Reartes Christian, Iacovone Carolina Adriana, Mendicino Lucas Rodrigo, Rapagnani Nicolás Matías, Aparicio María Guadalupe, Sofía Sevitz,
Trabajo práctico.

#4
30 de Agosto

Física con onda

Por Equipo de Divulgadores DF: Por estudiantes Julián Amette, Ariel Cohen, Marcos Wappner & estudiantes Divs: Christian Reartes, Sofía Sevitz, Santiago Rodriguez, Felipe Cignolli, Carolina Iacovonne, Augusto Chantada y Lucas Mendicino.

#5
6 de Septiembre
Magnetismo y electricidad
Por Dra. Marina Inchausandague, Dra. Diana Skigin & estudiantes Divs del DF: Julián Amette, Ariel Cohen, Marcos Wappner & estudiantes Divs: Christian Reartes, Sofía Sevitz, Santiago Rodriguez, Felipe Cignolli, Carolina Iacovonne, Augusto Chantada y Lucas Mendicino.

13 de Septiembre
Físicxs en neurociencias
Por Lic. Federico Barrera Lemarchand & estudiantes Divs del DF: Julián Amette, Ariel Cohen, Marcos Wappner & estudiantes Divs: Christian Reartes, Sofía Sevitz, Santiago Rodriguez, Felipe Cignolli, Carolina Iacovonne, Augusto Chantada y Lucas Mendicino.

#7
20 de Septiembre
¿Cómo comunicar con un poster? (I)
Por Dr. Guillermo Mattei y estudiantes del Equipo Div:
Trabajo computacional

<<DESCARGAR>> MODELO DE POSTER (salvar la version final del .ppt en pdf A3)

#8
27 de Septiembre
¿Cómo comunicar con un poster? (II)
Por Dr. Guillermo Mattei, docentes colaboradorxs y estudiantes del Equipo Div:...