Afiliación de docentes del DF en publicaciones

Por resoluciones del Consejo Directivo de la FCEN del 2006, y por resolución del Consejo Superior de la UBA del 2010, los docentes del Departamento de Física con dedicación exclusiva, y los docentes con dedicación semi-exclusiva o simple (con lugar de investigación en el DF, en otra dependencia de la facultad o en otra institución), deben mencionar como afiliación (además de sus otras afiliaciones) al "Departamento de Física, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires", o el correspondiente nombre abreviado "Departamento de Física, FCEN - Universidad de Buenos Aires".

Los archivos adjuntos tienen copias de las resoluciones, que también pueden consultarse en la página de la Facultad.

En el caso de docentes investigadores del DF con lugar de trabajo en el IFIBA, la afiliación recomendada es "Departamento de Física, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires and IFIBA, CONICET, Cuidad Universitaria, Buenos Aires 1428, Argentina", o la afiliación corta "Departamento de Física, FCEN, UBA and IFIBA, Conicet, Pabellón 1, Ciudad Universitaria, 1428 Buenos Aires, Argentina" (ver la página de Afiliación para investigadores del IFIBA).